SEGURAMENTE !!! Algunas se vana picar pero las k ia lo tenen asimilado como io no me preocupo , oye ia podrias poner una de xicos a ver kien saldria ganador aunke esta claro kien ganaria verdad???
Ya weno sk la cosa entre xicas sta mas reñida... Yo de este tema no kiero saber nada... no lo e creado yo asik... yo no se nada. Respecto a la encuesta de xicos, como k eso ya se sabe, y como dices tu wendy, ya lo tngo asimilao tambn, no m preocupo, me la pela.xD ala xabales a postear
Última edición por kiddy el Sáb Mar 08, 2008 4:02 pm, editado 1 vez
Bueno tios,k alguno vote a las chicas k nadie vata x k luego se piensan k no son wapas EDIT: falta de respeto. pss no se lo k decir +.K SE REGISTRE MAS GENTE
LISTA DE XICOS !!! Kiddy en mi opinion el xico k mereceria kedar mas wapo de la clase seria mi KERIDO, AMADO , TIERNO .... IVAN XK NO E CONOCIDO ALGUIEN CN LA TERNURA DE ESE XICO Y SI TAL VEZ AYA SALIDO DE UN JUEGO DE LEGO PERO IVAN ES EL MEJOR.
Eyy Xavales!!!! aver kien ganara yo tmb voto aunq ya no te alli xD pero para la nueva Adriana no uedo visto que no la conozco aunq alla visto una foto suya Y si haceis un oto pas los xicos aer si me poneis!!!! xD enga xavales a votad no seais unos vagos y por si aun no saveis quien soy Soy el luigi!!!!
joder no creo que aya piques creo que ninguna es tan tonta de picarse por esta tontería de quieon es más guapa... joder jajajaj ! que ya no tenemos tres años para pikarnos por estas cosas dios mio ! jajajaj estais locos todos... /aata
Si yo creo que tampoco va a votar nadie mas asi k...
LAS GANADORAS SON:
-En 1ª posicion la reina de clase, visto que ha ganado es... ANAAAAAAAA!! -En 2ª posicion la princesa de clase es... ADRIANA R.R.!! -Y en 3ªposicion la infanta de clase es... ADRIANA A.C.!!
Pd:Aunque veais que han empatado Adriana A.C. y Vanesa alguien se equivoco en su voto y me comunico personalmente.No voy a decir quien es ya que quiero evitar problemas.Su voto seria para Adriana A.C asi que se queda con 2 votos en vez de con uno. Saludos