Ueno voy a dejar esta pagina aqui xq es bastante interesante quien quiera echar un vistazo que lo eche yo os lo aconsejo hay de todo incluido juegos! http://www.escalofrio.com aprender bien!!!
Os recomiendo a visitarla.Tiene cosas interesantisimas.Por que antes Luigi me ha pasao unos enlaces que te quedas to loco!! Nunca mejor puesto el nombre; escalofrio!
jajaja Juan q miedica ers jajaja pero almenos saves cosas sobre la vida xD aveis visto las noticias que an visto estraterestres en la torres gemelas cuando estavan aun y too eso !!! me quedao flipao yo!!
WoooUUUU!!!!Joder !! k fuerte !! te pone los pelos de punta .... esta mazo wapaa ... ¿creeiss k lo k sale sea verdad ??... yo no se... solo se k es alucinante a k si ??? luigi esta mu bn la page gracias tio!!!!!!!
xD no se la gallina no le visto pero son cosas que pasan no siempre xD si el de la niña en el cementerio da un cage pero bien!!!!!! xD y os digo que algunas son verdad y alguna no!! si kereis me decias el video o mejor el URL de la pagina con el video y os digo si es verdad o no o perguntar a angel que pienso que tambien save si es trucado o no o alomejor ricardo tambien !!!!
Yo tampoco se de que gallina me hablas, pero el de la niña del cementerio no se da cague pero me parece trucado porque esta la imagen muy confusa y el sonido de la voz del camara se escucha raro pero sin embargo el lloro de la niña se escucha muy claro!!
hola xavales eta tarde me e metio en la web esa y esta la ostia no me a dao tiempo de ver muchos videos epo ta to bn e vito el de el alieligena en la basura jajaja xd ata logo
ola, alwen sabe alguna web de miedo del estilo de la k a dixo luigi?? esk la de luigi ya la tengo suopeer vista xD y aun me sige dando cosa... xD plees si sabeis alguna avisad
Yo te puedo decir unas cuantas xq durante unos tiempos estuve buscando eso pero configure el ordena asi que las pagina ya no las tengo guardadas lkas vuelvo a buscar y te las envio !!!