Bueno aqui podéis poner alguna idea para mejorar el foro que nosotros las tendremos en cuenta.
5 participantes
Ideas
Ricardo- Admin
Cantidad de envíos : 254
- Mensaje n°1
Ideas
[[Um464]]- VIP
Cantidad de envíos : 55
- Mensaje n°2
Re: Ideas
Yo creo k un asunto k les gustaran a algunos pa pasar el tiempo sera:K cada uno diga lo k piensa de cada profesor , si le cae bn,mal....ect!!!!(k decis?????)
Ricardo- Admin
- Mensaje n°3
Bueno Juan no esta mal la idea pero eso como k seria mas un subapartado de un apartado que se llamase opiniones.No crees??
Pero la tendremos en cuenta.
Pero la tendremos en cuenta.
[[Um464]]- VIP
Cantidad de envíos : 55
- Mensaje n°4
[/b]EHEHEH a mi no me digas lo de subapartado de un apartado k no se lo k es !!!!! lo unico k e exo es dar una idea!!!
Timmy- VIP
Cantidad de envíos : 93
- Mensaje n°5
hola xavales
lo k ami me gustaria era un asunto donde pongais una tabla y poner el nombre y el color de tanga de la piva , cada dia xd
no era broma, un asunto donde poner links de paginas para los asuntos k buskes, como trucos de juegos, letras pa photoshop etc...
salu2
lo k ami me gustaria era un asunto donde pongais una tabla y poner el nombre y el color de tanga de la piva , cada dia xd
no era broma, un asunto donde poner links de paginas para los asuntos k buskes, como trucos de juegos, letras pa photoshop etc...
salu2
Ricardo- Admin
- Mensaje n°6
Pero eso lo hacemos cuando volvamos de vacaciones que ahora en semana santa casi no tenemos buenas vistas!!! XD
Cuando volvamos de vacaciones a volver a mirar el ... a quienes tu ya sabes... jajaja
Cuando volvamos de vacaciones a volver a mirar el ... a quienes tu ya sabes... jajaja
kiddy- VIP
Cantidad de envíos : 164
- Mensaje n°7
xD, que gente, tio lo ves esk da gusto, tuvieron su guerrilla tio pero mira ya stan de nuevo bn tio y ya se ablan de buenas maneras. deberiamos predikar kn el ejmplo.
tio y eso d los tangas... se van a pikar mazo, xD deberiamos acer en plan encuesta a kn se le ve mas el tnga.xDXD
tio y eso d los tangas... se van a pikar mazo, xD deberiamos acer en plan encuesta a kn se le ve mas el tnga.xDXD
Ricardo- Admin
- Mensaje n°8
Los buenos amigos no estan mas de 3 dias enfadados.Y vosotros eráis antes buenos amigos asi que ya os podeis perdonar!!
Tu Angel porque a lo mejor le hiciste daño al decir eso de que solo la mitad de sus mensajes valen para algo, aunque pusiera que iba en buen plan;y tu Luigi por ser tan cabezota y leer mal lo que te escriben.
Tu Angel porque a lo mejor le hiciste daño al decir eso de que solo la mitad de sus mensajes valen para algo, aunque pusiera que iba en buen plan;y tu Luigi por ser tan cabezota y leer mal lo que te escriben.
Doek- VIP
Cantidad de envíos : 167
- Mensaje n°9
Si ya esta Arreglao y a durao menos de 3 dias xD!!!Ueno esa idea de los tangas jajaja la verdad esk se van a pikar !! y lo de la idea de manu seria muy dificil porque saber que pagina van a buscar xD es mejor preguntar donde prodriamos encontrar y que no contesten no!!??